septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Luis Galarreta: Keiko es la “candidata nata” de Fuerza Popular

Luis Galarreta

No es comedia, no es sarcasmo, Luis Galarreta, secretario general del partido de Fuerza Popular, declaro a RPP Noticias que la “candidata nata” del partido naranja es Keiko Fujimori. Galarreta declaro que no ve «en el horizonte hoy día» otra candidata en el fujimorismo que no sea ella.

Ademas Luis Galarreta a mencionado que Keiko no a evaluado la posibilidad de encabezar la lista de candidatos del partido naranja para las elecciones del 2021. Lo mencionado por Galarreta es muy curioso, pues recordemos que todo partido fundado por un Fujimori, es un partido que tendrá a un Fujimori encabezando la lista. Esto es precisamente la esencia del movimiento naranja, es totalizar el poder dentro de una agrupación o estado, es vulnerar la democracia sea la de un partido o la de un estado.

Luis Galarreta

“No hemos visto, ni siquiera por el anuncio de convocatoria a la elección, los temas de precandidaturas. Para mí, lo ha dicho Martha Chávez y la gran mayoría de fujimoristas, que Keiko Fujimori es la candidata nata de Fuerza Popular”, dijo Galarreta

Luis Galarreta – De antifujimorista a fujimorista

Luis Galarreta, fue presidente del Congreso desde el año 2017 al 2018, es recordado por sus tristes acciones y declaraciones en pro de defender a presuntos funcionarios corruptos, pero si nos remontamos años atrás, tal vez al 2011, donde era parte del Partido Popular Cristiano, encontraremos a un Luis Galarreta muy diferente, vamos a darnos cuenta que Galarreta despotricaba contra el fujimorismo y lo ponía en su lugar, pero desde ahí hasta que fue se infecto con la enfermedad naranja a pasado mucho y su discurso hacia esta agrupación también a cambiado.

Varias personas lo han calificado de tránsfuga pero este personaje a respondido que “tránsfuga”, dijo: “Transfuguismo es aquellos que compran votos o conciencias (…) He crecido en Renovación Nacional y ahora estoy Fuerza Popular y esos son los grupos en los que he pertenecido”. 

Pero si recordamos a un Galarreta un poco mas critico podríamos recordar, lo que dijo antes de su unión a FP “El fujimorismo de alguna manera ha, si vale el término, blindado también a algunos ministros de este régimen (aprista), por lo cual la corrupción es hasta ahora vigente”.

A %d blogueros les gusta esto: