
Hay personas que no tienen criterio para hacer las cosas, una madre con bebé en brazos fue enmarrocada durante días en terminal terrestre en Puno. Esto luego de haber sido acusada de agresión por parte de su expareja.
La detención de una madre de familia en la ciudad de Juliaca, región Puno, ha causado indignación en la población de esta localidad, debido a que la Policía la enmarrocó a una silla del Terminal Terrestre de Juliaca (lugar donde se ubica la comisaría) desde el lunes, pese a tener a su bebé en brazos.
Emilia Coaquira, de 41 años, denunció públicamente que fue detenida por personal de la comisaría de San Miguel tras ser intervenida por personal de serenazgo cuando su expareja la acusó de agredirlo con una piedra.

“Desde el lunes estoy detenida, estuve hasta las 10 de la noche, un policía vino y me acomodó en su oficina y a las cinco de la mañana me volvieron a sacar y enmarrocar aquí con mi hijo, yo no tengo familia, a nadie aquí”, contó aún enmarrocada.
La noche del lunes cuando regresaba a su casa fue interceptada en la Av. El Triunfo por su expareja, Segundino Huayapa Hancco, que portaba chaleco de las rondas campesinas y la empezó a insultar y golpear con un chicote por lo que forcejearon.
Según Emilia Coaquira su expareja cogió una piedra y se golpeó el mismo en la cabeza, para luego pedir ayuda a los vecinos del lugar indicando que fue atacado.
La justicia y el criterio de la policía trabajan de formas impredecibles. ¿Madre con bebé en brazos fue enmarrocada durante días en terminal terrestre en Puno? Nos dueles, Perú.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo