
La señora Gregoria Velásquez, Madre de una de las victimas en la discoteca de Comas, espera en la Morgue de Lima el cuerpo de su hija Mayurit, quien falleció en la discoteca ‘Thomas Restobar’ a donde asistió porque una amiga la convenció de ir a bailar.
Me entero porque me llama a la 6 de la mañana su amiga diciéndome que mi hija había fallecido. Mi hija grabó todo en su celular porque estaba en la fiesta. No sabía (que ella había ido) Su amiga la llamó y se fue con ella”; contó a un medio local.
La señora Gregoria Velásquez, Madre de una de las victimas en la discoteca de Comas, ahora solo espera justicia y esclarecer la forma en la que su hija dejo este mundo de manera tan abrupta y repentina.

Ella tiene dos hijos, el mayor lo tiene su papá y el menor lo tengo yo (…) Me dejó al bebé, a su hijito, se fue y ya no volvió. La llamo por teléfono y ya no me volvió a contestar más”, contó la dolida madre.
Según la Policía Nacional, 120 personas asistieron a esta discoteca en la cuadra 2 de la avenida El Zinc, en Los Olivos.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo