noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Madre envenena a sus hijos y decide suicidarse por falta de comida en cuarentena

Madre envenena a sus hijos y decide suicidarse

Madre envenena a sus hijos y decide suicidarse por falta de comida en la cuarentena nacional que vive el Perú desde el 15 de marzo, este trágico acto se registro en la región de Ayacucho. La desesperada madre de familia cayo presa de la depresión, angustia e impotencia, pues al no tener ingresos no podía alimentar a sus pequeños y en esas circunstancias tomo la decisión de envenenar a sus hijos y autoeliminarse.

Madre envenena a sus hijos y decide suicidarse, en Ayacucho, dos menores estaban al borde de la muerte después de sufrir envenenamiento, presumiblemente a manos de su madre, dentro de su hogar en la Asociación Santa Luisa, en la ciudad de Huamanga.

El hecho se llego a conocer pues el personal de Serenazgo llegó al lugar y, cuando encontraron a las mujeres y sus hijos, de 3 años y 6 meses de convalecencia, los llevaron de patrulla al centro de salud Los Licenciados.

Madre envenena a sus hijos y decide suicidarse

Madre envenena a sus hijos y decide suicidarse – Una imagen que puede replicarse

Madre envenena a sus hijos y decide suicidarse, según los familiares la mujer de las iniciales H. S. H (23) sufría de depresión después de haber discutido con su pareja sobre la falta de alimentos durante esta cuarentena.

Esperemos que esta terrible situación no se vuelva a replicar en otros regiones del Perú pues bien es sabida la falta de ingresos de muchos peruanos producto de la cuarentena nacional. Muchos peruanos han intentado mantener la cuarentena pero, lamentablemente, la inadecuada distribución del bono no a permitido que el dinero llegue a los sectores mas vulnerables, solo queda esperar que estos actos no se repliquen en el resto del Perú.

Psdt: Según información de Latina Noticias, los niños pudieron ser estabilizados por los médicos en las instalaciones mencionadas anteriormente. Sin embargo, debido a su delicado estado de salud, fueron remitidos al Hospital Regional de Ayacucho, donde aún se encuentran en recuperación

A %d blogueros les gusta esto: