julio 12, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Maduro le niega la entrada a venezolanos que retornan a su país – “Crucé todo un país a pie para nada”

Maduro le niega la entrada a venezolanos

Maduro le niega la entrada a venezolanos que retornan a su país, esto se da luego de que surgiera una gran ola de venezolanos que han querido regresas a su nación, esto se da luego de que ellos abandonaran su país de origen por un “futuro mejor” prometido por la derecha opositora.

María Laura Aldana a contado su testimonio pues ella afirma que lo perdió todo en Perú y luego paso toda Colombia para llegar a la frontera con su país natal, esto se debe a que su economía, a si como los de muchos venezolanos repartidos por sudamerica, fue afectada por la pandemia producida por el COVID-19. María Laura Aldana cuenta que al llegar a la frontera de Colombia y Venezuela se dio con la gran sorpresa de que el ultimo obstáculo en pasar era el control migratorio, el cual le puso un sin número de trabas para no dejarla pasar.

Maduro le niega la entrada a venezolanos
Maduro le niega la entrada a venezolanos

Consulte por:

Maduro le niega la entrada a venezolanos que retornan a su país – ¿Por que pasa esto?

Ante la crisis política, social y económica en Venezuela, la llegada de los venezolanos a Perú se incrementó, desde el año 2016, a alrededor de 900.000 migrantes en la actualidad. Pero varios de estos extranjeros han decidido regresar a su país, la pandemia del coronavirus en todo el mundo también los tomó por sorpresa y quedaron sin un sustento.

María Laura Aldana, una venezolana de 29 años de edad, llegó a La ParadaColombia, la última población antes de cruzar a Venezuela, pero se encontró con un obstáculo: el control migratorio de su país, en donde más tiempo la han mantenido retenida.

Maduro le niega la entrada a venezolanos que retornan a su país, estos se da debido a que el número de contagiados por el COVID-19 a crecido y el régimen de Nicolas Maduro esta apuntando este repunte de contagios a los compatriotas que regresan de los países que antes los acogieron. El número de Venezolanos que han vuelto a su patria estaría, según cifras oficiales esta en 71 000 personas.

Venezolano exige canasta de víveres
Venezolano exige canasta de víveres

La noche de este miércoles 10 de junio, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó 106 nuevos casos de coronavirus registrados en las últimas 24 horas, con un total de 2.738 confirmados, 487 personas recuperadas y 23 fallecidos.

A %d blogueros les gusta esto: