septiembre 30, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Maduro responde – La esperada respuesta del mandatario venezolano a Estados Unidos 28/03

Maduro responde de manera clara y directa ante la acusación de narcoterrorismo por parte de Estados Unidos: “No han podido ni podrán”.

Como ya es sabido, el pasado 26 de marzo, Estados Unidos ofrece una recompensa de 15 millones de dólares para quien de información que ayude a la captura del mandatario venezolano. Esta noticia fue una total sorpresa para el mundo, el cual tiene los ojos puestos en ambos países.

Maduro responde a Trump
Maduro responde – La esperada respuesta del mandatario venezolano a Estados Unidos

Ante esta acusación Maduro responde en su cuenta de Twitter: “¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!”

“Miserable”, “Vulgar”, “Extremista”… Fueron otros de los señalamientos del mandatario venezolano hacia Donald Trump en una conferencia que rindió el 27 de marzo. Maduro responde también:”Aquí estamos para combatirlo”, “Cowboy racista”. Como se deja ver, a Nicolás Maduro no lo calla nadie y con su temeraria respuesta dió a entender que Venezuela está lista para luchar por defender sus principios.

Maduro responde – ¿Puede Estados Unidos abrir un proceso legal contra Nicolás Maduro?

Si Estados Unidos llegase a capturar al mandatario venezolano, y pagar la recompensa, se cree que es poco lo que puedan hacer y abrir un proceso contra él sería difícil, ya que, según sus leyes y las del derecho internacional, los líderes nacionales son INMUNES a procesos legales.

Pero, ¿esta Maduro a salvo? la respuesta es controversial, ya que, al igual que otros 60 países, Estados Unidos no considera a Maduro como líder legítimo de Venezuela. En su lugar, Juan Guaidó es reconocido en este cargo por ser el titular de la Asamblea Nacional. EE.UU. y otros países consideran la reelección de Maduro como ilegítima.

Maduro responde continuamente a los ataques dirigidos hacia él y a Venezuela, el tiempo dirá si la suerte le durará tanto como sus asiduos seguidores.

Antecedentes

Muchos pueden creer que Nicolás Maduro es un personaje temerario ya que es el único que se enfrenta directamente a los EEUU, inclusive manda adjetivos algo subidos de tono a Donald Trump.

Pero pocos recuerdan que Hugo Chávez fue uno de los primeros en enfrentarse a EEUU. Este personaje ofrecía mitin presidenciales para hablar única y exclusivamente de lo malo que era Estados Unidos.

Una de las razones por las que EEUU está detrás de Venezuela es por el petróleo que este país posee. Y ahora que las relaciones comerciales se han roto, difícilmente se podría llegar a un acuerdo.

Nadie sabe como acabará la historia que hay entre estos 2 países, lo único que deseamos es que sus relaciones mejoren.

Venezuela es un gran país y no se merece la situación por la que están atravesando.

Si tienen alguna noticia o información de buena fuente, no duden en escribir a la CRUDAVERDAD, gustosamente la compartiremos.

Investiguen, comparen y divulguen.

A %d blogueros les gusta esto: