septiembre 18, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Magaly a Sigrid: “Yo no llegué a televisión por pasar de cama en cama como TÚ comprenderás” – “Eres una rojita arribista”

Magaly a Sigrid

Una nueva batalla campal en la televisión peruana. Las palabras de Magaly a Sigrid Bazán fueron muy claras y directas: “Llegaste a la televisión serruchándome y serruchando a los demás, utilizaste a los ricos para cumplir con tu cometido”.

Estas palabras surgieron a raíz de la “denuncia de acoso político” que hizo Sigrid Bazán contra Magaly Medina, Beto Ortiz y Aldo Mariátegui. Según la periodista, estos 3 personajes, quienes según ella son partidarios de Merino, le atacaron usando frases sexistas y discriminatorias sobre su físico, además de menospreciarla como periodista y revelar ciertas facetas de su vida privada.

Magaly a Sigrid: "Yo no llegué a televisión por pasar de cama en cama como TÚ comprenderás"
Magaly a Sigrid: “Yo no llegué a televisión por pasar de cama en cama como TÚ comprenderás”

Luego de hacer publicar en sus redes que estaba siendo víctima de acoso político, Sigrid no consiguió otra cosa más que críticas por parte de sus seguidores. La mayoría de ellos la acusó de doble moral, cínica y embustera. ¿Por qué? Desde hace mucho, otros periodistas, como Juliana Oxenford, habían dicho que Sigrid solo utilizaba a las personas para poder llegar a la política. Y dicho y hecho, no pasó mucho tiempo para que la verdad salga a la luz.

Se podría decir que este cargamontón hacia Sigrid podría ser una simple calumnia de Magaly Medina; sin embargo, la mayoría de periodistas de peso concuerdan en los mismo: Sigrid es una farsante como profesional.

Magaly a Sigrid: “La señorita Sigrid así me serruchó en Latina porque ella quería estar el noticiero, se moría por estar, no le interesaba quien fueras tu, ella se valía de sus amistades, de sus argollas”.

A %d blogueros les gusta esto: