septiembre 25, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Magaly Medina amenaza con volver a la televisión

Magaly Medina amenaza con volver

Luego de ausentarse unos días de su programa de televisión, Magaly Medina amenaza con volver. Como sabemos hace unos días, la polémica conductora sorprendió a sus seguidores al informar que se había contagiado de COVID-19.

Lo que aparentemente era un simple resfriado, terminó por convertirse en una pesdadilla para la “urraca”. Al contagiarse de COVID-19, los televidentes reaccionaron de maneras muy diversas, unos pocos se preocupaban por la presentadora y, sorpresivamente, la mayoría no hacía otra cosa que no sea burlarse por su estado de salud.

Magaly Medina amenaza con volver
Magaly Medina amenaza con volver a la televisión

Aunque para muchos, la noticia fue motivo de risas, hay que ser concientes de la gravedad del asunto, miles de personas han muerto a causa del coronavirus, muchos han perdido a sus familiares y han pasado por momentos trágicos. Una enfermedad no es motivo de burla, uno no sabe cuando le puede tocar atravesar por dicha circunstancia.

Hay que mencionar que Magaly Medina no es el todo querida por la farándula limeña o por el Perú. Para muchos, todo lo malo que le sucede es parte del “karma”. Justo o no, Magaly Medina amenaza con volver a la televisión y, según dice, está “sumamente recuperada”.

Magaly Medina amenaza con volver a la televisión – Suspensión accidentada de su programa

Si bien Magaly Medina amenaza con volver, su salida de la televisión no habría sido del todo voluntaria ni mucho menos conciente.

Luego de ser diagnosticada con el COVID-19, la “urraca” continuo conduciendo su programa desde la comodidad de su hogar. Este hecho provocó una inmensa ola de críticas, ya que a pesar de “cumplir” ciertos protocolos, estaba exponiendo injustamente a su reducido equipo de trabajo.

Los días pasaban y Magaly seguía conduciendo su programa como si nada estuviese pasando, hasta que le cayó una denuncia penal por no acatar el protocolo de seguridad, en este caso, aislamiento social por 15 días, además de exponer a su equipo de trabajo a una peligrosa enfermedad, violando así el artículo 289.

Para “fortuna” del público televidente, Magaly se encuentra bien y lista para regresar a la televisión en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: