septiembre 18, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Alfredo Adame: Magaly Medina eres una ignorante y mala periodista

Magaly Medina eres una ignorante y mala periodista

La farándula peruana siempre dando que hablar. Esta vez, Alfredo Adame, actor mexicano, dice: Magaly Medina eres una ignorante y mala periodista. Esto lo dijo en el programa Magaly Tv: La Firme, luego que hubiera un intercambio de palabras con la popular conductora. Dicha entrevista no acabo de la mejor manera, ya que tuvieron que cortarla abruptamente.

“Magaly Medina eres una ignorante y mala periodista”, con esta frase se despidió Alfredo Adame. Pero, ¿cómo llegaron a eso? Como de constumbre las entrevistas empiezan de manera muy cordial, aunque si se trata de Magaly, todo puede pasar.

Magaly Medina eres una ignorante y mala periodista
Acalorada entrevista entre actor mexicano y la “urraca”

El motivo de la entrevista era para hablar de Laura Bozzo. Hace unos días, en el estreno del programa de la Sra. Bozzo, se invitó a Alfredo Adame, quien en un pasado tuvo fuertes discusiones con Laura. Durante el programa, la conductora provocó e insultó al actor de una manera muy despectiva, lo que hizo enojar al galán de telenovelas haciendo que este se retire del set no sin antes decirle: “Que se vaya a chin… a su madre”

Es por esto que Magaly se comunicó con Alfredo para aclarar el asunto y al ver que el actor seguía insultando a Laura Bozzo, la “Urraca” salió en su defensa y dijo que no era posible que alguien hable así de una mujer y que no tolera al actitud misogina y machista. Alfredo contestó de la manera más calmada posible y mostrando sus argumento, pero poco pudo hacer contra la terquedad de Magaly.

A continuación les dejamos la entrevista:

Magaly Medina eres una ignorante y mala periodista – Adame arremete luego de la entrevista

Además de decir: Magaly Medina eres una ignorante y mala periodista. El popular actor, le dijo que no servía como periodista ya no que respeta a los demás y que su ignorancia es muy grande.

Magaly Medina eres una ignorante y mala periodista
Magaly Medina eres una ignorante y mala periodista”

Luego del corte abrupto de la entrevista, Alfredo se pronunció por Instagram y aseguró que le pateo el traser a Magaly Medina. También señaló que tanto ella como Laura son un mal ejemplo para la juventud y no merecen el respeto de la televisión peruana.

Son unas declaraciones fuertes, pero quizás son palabras con la que muchos están de acuerdo. Y así como dijo Magaly en un tono sarcástico: “Te van a considerar como héroe nacional“. No tenemos duda que lo sea.

Te puede interesar:
– Bono Familiar Universal: el 24 de Junio
– Regresan las clases presenciales para alguna zonas del Perú

A %d blogueros les gusta esto: