octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Janet Barboza: Magaly Medina tendría COVID-19 – La Urraca conduce el programa desde su casa

Magaly Medina tendría COVID

Según Janet Barboza, Magaly Medina tendría COVID-19. La popular expresentadora aseguro que la “urraca” se habría contagiado del virus, por esta razón, ATV habría tomado ciertas medidas de seguridad para evitar contagios.

Las declaraciones se hicieron vía Twitter, y a pesar de cierta “rivalidad” entre estos dos personajes, Janet señaló que esta enfermedad no se la desea a nadie. La publicación en la que asegura que Magaly Medina tendría COVID-19 ocasionó diversas reacciones, por lo que decidió borrarla, afortunadamente, logramos recuperar la publicación borrada.

Magaly Medina tendría COVID
Magaly Medina tendría COVID-19 según la expresentadora de “La Movida de los Sábados”

Al tratarse de afirmaciones algo delicadas, Janet Barboza publicó otro twit en donde cuida un poco más sus palabras:

“Estas afirmaciones sobre el COVID en Magaly salen del mismo canal, es decir, del personal que trabaja en la empresa. Me imagino que ella se pronunciará para aclarar o desmentir”

Janet Barboza vía Twitter

No podemos afirmar si Magaly tiene o no el virus, pero podemos suponer a partir de los hechos. El día martes 7 de julio, no se emitió el programa Magaly Tv: La Firme porque la “urraca” informó que se encontraba resfriada. Hasta el momento sabemos que ya se hicieron las pruebas correspondientes, solo queda esperar los resultados y saber si Magaly los compartirá o no.

Magaly Medina tendría COVID-19 – Magaly y Janet, ¿eternas rivales?

Si bien Janet Barboza señaló que no le desea a nadie contagiarse de COVID, eso incluye a la “urraca”, también lanzó fuertes calificativos hacia la conductora de Magaly TV: La firme.

Magaly Medina tendría COVID

Esto fue después que la polémica conductora sugiriese a Alejandra Baigorria que se vaya a terapia. En este caso, ambas tienen algo de razón pero ninguna se expresó de la manera adecuada.

La “rivalidad” de estos dos personajes viene de hace mucho, un día todo es color de rosa y al otro es una batalla campal. ¿Marketing?¿Odio? solo dejennos seguir disfrutando.

A %d blogueros les gusta esto: