julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Magaly mostró screenshot falso

Magaly mostró screenshot falso

Magaly mostró screenshot falso, esto se dio durante la noche del miércoles, el programa televisivo de espectáculos Magaly Tv: La Firme tocó un tema más en la denuncia contra el actor Andrés Wiese, acusado de acoso a una menor de edad y también de haber realizado bullying a la actriz Mayra Couto. En ese sentido,el programa incluyó en su contenido al grupo de Facebook la “Beba Army“, algo que llamó la atención de muchos televidentes e internautas.

Resulta que durante la emisión del programa, Magaly Medina tildó de “terrucos cibernéticos” al conocido grupo de Facebook, a quienes ha sindicado como atacantes digitales de Mayra Couto y el también conductor de espectáculos Rodrigo Gonzáles. Acto seguido, los llamó “jauría de inadaptados” y “mocosos intolerables”.

Asimismo, la conducta afirmó que irá a hacer la denuncia respectiva contra dicho grupo de Facebook, sin embargo, muchos notaron en Twitter, que la cuenta de Magaly TV: La Firme borró el tuit donde llamaba a la Beba Army como “terroristas digitales”, suavizando el término sospechosamente.

Magaly mostró screenshot falso
Magaly mostró screenshot falso

Consulte por:

Magaly mostró screenshot falso – Andrés Wiese niega pedir ataques a personajes públicos

Magaly mostró screenshot falso y Andrés Wiese se pronunció nuevamente en las redes sociales para hacer una aclaración. El actor negó ser el autor de las conversaciones donde estaría pidiendo atacar a Mayra Couto, Magaly Medina y Rodrigo González.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Nicolás de las casa’ en Al fondo hay sitio, pidió a sus seguidores que dejen los “ataques virtuales” y hagan acción del “buen trato”.

“Quiero pedirles de todo corazón, a todas y todos mis seguidores, por favor, que mantengan el respeto y buen trato en las redes. Los ataques virtuales, los mensajes de odio y los insultos, hacen daño a la gente y no es la forma de resolver los problemas” escribió Andrés Wiese.

Magaly mostró screenshot falso

A %d blogueros les gusta esto: