septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Magaly se burla de la apariencia de Edison Flores

Magaly se burla de la apariencia de Edison

Magaly se burla de la apariencia de Edison Flores, la conductora de MagalyTV: La firme, aprovecho su espacio televisivo para hacer alusión a la apariencia física del jugador de fútbol Edison Flores. Magaly Medina tildo de “feito”, esta apreciación ,innecesaria e inmerecida del jugador de Edison Flores, llamo la atención rápidamente de los usuarios de las redes sociales quienes automáticamente le recordaron su pasada apariencia.

Magaly se burla de la apariencia de Edison Flores y automáticamente fue blanco de las criticas en redes sociales pues se lo tildo de “feito” y lo comparo con Andres Wiese.

Magaly se burla de la apariencia de Edison Flores
Magaly se burla de la apariencia de Edison Flores

“Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘orejita’, de origen humilde, feito , orejón, no es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, ¿las mujeres qué eligen? ‘Ricolás”,dijo la polémica Magaly.

Consulte por:

Magaly se burla de la apariencia de Edison Flores – ¿Fue racista la conductora?

A raíz de los comentarios de la conductora MagalyTV: La firme las personas se han indignado, esto se debe a que muchos han tomado los comentario de Magaly como racistas, pues alegan que desdeña la herencia de Edison Flores pues para los usuarios Magaly  incurrió en declaraciones “racistas” tras minimizar su origen humilde a diferencia del actor Andrés Wiese.

Precisamente, la página en Facebook Fútbol Peruano Out of Context publicó un video criticando la comparación hecha por Magaly Medina y le recordó los cambios de aspecto que ella ha pasado desde que se inició en la televisión.

Magaly se burla de la apariencia de Edison
A %d blogueros les gusta esto: