mayo 4, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Magaly se vacuno contra el COVID-19 en EE.UU

Magaly se vacuno contra el COVID-19 en EE.UU

Magaly se vacuno contra el COVID-19 en EE.UU. La entrevistadora de televisión Magaly Medina se suma a la lista de figuras que han recibido la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. La presentadora confirmó que fue inmunizada durante un viaje que realizó a Miami.

A través de sus historias de Instagram, publicó fotografías de su tarjeta de registro de vacunación y del preciso momento en que el personal de salud le coloca la primera dosis, mientras que ella aparece sentada con el brazo descubierto.

“Vaccinated for COVID-19 (Vacunado contra COVID-19). 01/abril/2021”, escribió Magaly Medina en la publicación que ha sorprendido a sus seguidores. Hasta el momento, la conductora aún no ha revelado más detalles al respecto.

Magaly se vacuno contra el COVID-19 en EE.UU

Recordemos que a inicios de abril Magaly Medina viajo a EE.UU para reencontrase con su hermana Mariela, quien radica en ese país desde hace varios años.

En ese entonces, ella había anunciado el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano, por lo que decidió pasar unas vacaciones en el extranjero. Todo indica que la figura de ATV aprovechó ese viaje para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Entre las otras figuras del espectáculo que han sido vacunadas en Estados Unidos destacan la influencer Josetty Hurtado, la exreina de belleza Viviana Rivasplata, la comunicadora Fiorella Méndez y la modelo Vania Bludau.

A %d blogueros les gusta esto: