octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Manifestantes incendiaron 2 iglesias en Chile – Marcha “pacífica” – (VIDEO)

Manifestantes incendiaron 2 iglesias en Chile

Una multitudinaria manifestación pacífica terminó en un total desastre, ya que unos manifestantes incendiaron 2 iglesias en Chile. Una de las iglesias quedó totalmente consumida por el fuego y otra muy dañana en las cercanías de la Plaza Italia de Santiago.

El motivo de la manifestación era de conmemorar el primer aniversario del inicio de la revuelta social en Chile.

La pequeña iglesia de la Asunción se convirtió en el segundo templo en ser atacado durante esta jornada de protestas en la capital. Cuando cayó la cúpula en llamas tras el colapso de la estructura, varios manifestantes celebraron. La estructura fue atacada por manifestantes encapuchados en momentos en que transcurrían varias horas de manifestación pacífica en los alrededores de la Plaza Italia, donde celebraron el inicio del estallido social del 18 de octubre de 2019.

Manifestantes incendiaron 2 iglesias en Chile
Manifestantes incendiaron 2 iglesias en Chile – Marcha pacifista fue un total fracaso

Cuando la iglesia ardía, bomberos y rescatistas hicieron un cerco para evitar que el colapso de la estructura impactara sobre la gente. “Que caiga, que caiga”, gritaron algunos encapuchados, que celebraron la posterior caída de la cúpula de la pequeña iglesia, conocida también como la “parroquia de los artistas”, según recuerda la prensa local.

Manifestantes incendiaron 2 iglesias en Chile, pero eso no es todo ya que en esta manifestación “pacífica” hubo saqueos a cientos de establecimientos comerciales, así como vandalismo y robos a mano armada. Las fuerzas del orden poco puedieron hacer al respecto. Lamentable.

A %d blogueros les gusta esto: