septiembre 30, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Manifestantes ingresan a la Casa Blanca

Manifestantes ingresan a la Casa Blanca

Manifestantes ingresan a la casa blanca, asi lo demuestran diversos vídeos filtrados en las redes sociales por los manifestantes, dichos vídeos muestran turbas enardecidas de ciudadanos norteamericanos, que cansados del racismo y abuso policial, han decidido salir a las calles a protestar de manera pacifica y violenta en post de sus derechos y del respeto a ,los derechos civiles de los descendientes afroamericanos.

La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP.

Manifestantes ingresan a la Casa Blanca
Manifestantes ingresan a la casa blanca

Una multitud de manifestantes se había congregado ante la residencia del presidente Donald Trump ignorando el toque de queda impuesto en la capital estadounidense. El ingreso de los manifestantes a la Casa Blanca fue la cereza del pastel pues horas antes se sabia que Donald Trump estaba refugiado en el bunker de la Casa Blanca pues las manifestaciones cerca de dicha instalación se habían vuelto tan criticas que los miembros del orden ya no podían controlarla.

Consulte por :

Manifestantes ingresan a la Casa Blanca – ¿Dónde está Donald Trump?

Manifestantes ingresan a la casa blanca y “Anonymous” dejó un mensaje al gobierno estadounidense, dijeron que no se detendrán hasta desenmascarar a todas las mafias e injusticias que están afectando a la población estadounidense. Entre ellas una red de pedofilia, la supuesta lista ya ha sido publicada en internet, está con el nombre de “Jeffrey Epstein´s Little Black Book”.

Manifestantes ingresan a la Casa Blanca

La iniciativa de “Anonymous” también se habría desencadenado por lo ocurrido con George Floyd.

También se sabe que “Anonymous” logró hackear y derribar el sitio web de la policía de Minneapolis, hackeo las radios de los policías de Chicago y prometió exponer la lista de crímenes cometidos por policías.

https://youtu.be/kNrP2Bl2mAA

Sin duda alguna, Estados Unidos ha colapsado, y si muchos piensan que no, podríamos decir que está al borde del colapso. Este año no ha sido el mejor para el mundo y mucho menos para Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: