octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Martha Chavez: “Martín Vizcarra no construyó ni uno de los 80 hospitales y 1000 colegios que ofreció”

Martha

La congresista de Fuerza PopularMartha Chávez, afirmó esta tarde por medio de su cuenta oficial de Twitter que Martín Vizcarra a la fecha no ha cumplido con la construcción de 80 hospitales y 1000 colegios que ofreció luego de asumir la Presidencia del Perú.

Este mensaje emitido por la parlamentaria Martha Chavez se da en el marco de la visita del presidente de la Nación a la planta de oxígeno del Hospital Julio César Damarini Caro, en Chanchamayo, región Junín, la tarde de hoy.

Martín Vizcarra visitó el nosocomio para inaugurar la nueva planta de oxígeno que permitirá garantizar a los ciudadanos la obtención de este valioso recursos para tratar el covid-19. Esta maquinaria fue adquirida por la sociedad civil, iglesia, así como de instituciones públicas y privadas.

Martha Chavez

Sin embargo, al centro hospitalario se concentraron representantes del Sindicato de Prenasef para exigir, por medio de carteles e insultos, que la autoridad regional de Junín, Fernando Orihuela, sea retirado de su cargo. Los reclamos fueron dirigidos al presidente de la República, dado que el Hospital Manuel Higarakaki será construido en Satipo y no en el distrito de Río Negro como desean los manifestantes.

La congresista Martha Chávez al enterarse de esta situación no dudo en hacer un recordatorio al mandatario sobre su promesa realizada tiempo atrás para el sector salud y culminó su mensaje recordando los audios filtrados a los medios en donde se escucha a Martín Vizcarra presuntamente tratando de ocultar información sobre visitas de Richard Swing a Palacio de Gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: