noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Martín Vizcarra admite que los audios son reales: “No voy a negar la conversación”

Martín Vizcarra admite que los audios son reales

Tras una gran polémica por los audios publicados, Martín Vizcarra admite que los audios son reales; y claro, no le quedaba de otra, no se podía negar lo que era evidente. “No voy a negar la conversación, pero fueron conversaciones internas que se hacen en cualquier institución”, aseguró el presidente.

En un Mensaje a la Nación, tras la difusión de unos audios que lo implicarían en el caso de ‘Richard Swing’, el presidente Martín Vizcarra admite que los audios son reales.

Martín Vizcarra admite que los audios son reales
Martín Vizcarra admite que los audios son reales

En el primer audio -como se recuerda- en la que participaron Karem Roca Luque, exasistente administrativa del Despacho Presidencial; Mirian Morales Córdova, secretaria general de la Presidencia de la República junto al mandatario, se discuten la declaraciones ante la Fiscalía, de Roca Luque sobre las visitas de ‘Swing’ a Palacio de Gobierno.

En la misma el jefe de Estado remarca Roca Luque que debe decir ante la Fiscalía que fue únicamente dos veces las visitas reportadas por Swing “Tú mañana (a Karen Roca) si te preguntan cuántas veces (fue Swing a Palacio), dices dos veces. Más, no” se escucha decir a Vizcarra.

Sobre el particular, Vizcarra aseveró en el Mensaje que “en dicha reunión (con Karen Roca y Miriam Morales) señale ‘digamos la verdad’”.

A %d blogueros les gusta esto: