noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Martín Vizcarra pide ser citado para el caso Richard Swing

Martín Vizcarra pide ser citado

Al parecer, el presidente de la República no le teme a nada. En su última conferencia, Martin Vizcarra pide ser citado para el caso Richard Swing. El presidente dijo que responderá a la Comisión de Fiscalización si envía un pliego de preguntas, pero cuestionó la labor del congresista Edgar Alarcón a cargo de este grupo de trabajo.

Martín Vizcarra, aseguró que enviará por escrito un pedido a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para indicar que se encuentra a disposición del Ministerio Público en las investigaciones que se están realizando sobre presuntas irregularidades en la contratación de Richard Cisneros, conocido como “Richard Swing”, en el Ministerio de Cultura.

Martín Vizcarra pide ser citado para el caso Richard Swing
Martín Vizcarra pide ser citado para el caso Richard Swing

“He dicho que yo estoy a disposición para cualquier aclaración y eso que he dicho varias veces, lo voy a formalizar por escrito porque muchos dicen que como el presidente tiene una prerrogativa de no ser partícipe en una investigación, son declaraciones que no tienen ninguna formalidad. Vamos a darle formalidad. Voy a dirigirme a la fiscal de la Nación poniéndome a disposición para hacer las declaraciones que correspondan”

Martín Vizcarra

Si bien Martín Vizcarra pide ser citado para responder en el caso de Richard Swing, también reiteró su inconformidad ante el accionar del Poder Judicial al hacer efectiva la detención preliminar de 10 ex funcionarios del gobierno, entre ellos, Richard Cisneros.

A %d blogueros les gusta esto: