noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Martín Vizcarra sobre audios: “Si quieren vacarme, aquí estoy. No voy a renunciar, no me corro”

Martín Vizcarra

“Estos audios han sido manipulados y buscan convertir un reclamo laboral en un hecho político”, dijo Martín Vizcarra. El jefe de Estado aseguró que no va a renunciar a la presidencia de la República tras la difusión de unos audios que lo implicarían en el caso de ‘Richard Swing’.

“Si quieren vacarme (a los congresistas) aquí estoy con la frente en alto y la consciencia tranquila. Nada de lo presentado hoy de manera ilegal constituye causal de vacancia (presidencial). No voy a renunciar. Yo no me corro”, dijo Martín Vizcarra en Mensaje a la Nación.

Martín Vizcarra
Martín Vizcarra sobre audios: “Si quieren vacarme, aquí estoy. No voy a renunciar, no me corro”

“Que se realicen todas las investigaciones con la mayor transparencia para que se llegue al fondo de la verdad. Somos el principal interesado en ello”.

“Las fuerzas democráticas del Congreso no pueden prestarse a este juego sucio, subalterno y perverso de aquello sectores que buscan manchar honras de personas en medio de la peor crisis sanitaria de la historia. Poco les importa a algunas sectores el dolor de los compatriotas. Ahora es el momento en la que todos unidos debemos luchar contra la pandemia, superar la crisis economica, recuperar el empleo y mejorar la calidad de vida con todos los peruanos”, aseguró.

Dijo -además- que “cada vez que ha sido golpeado por las fuerzas oscuras, hemos respondido claramente”

“No nos van a doblegar. Este es el compromiso con todo el Perú. Nos mantendremos firmes en nuestras convicciones”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: