septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese – Actriz también habría sido maltratada por el actor – 08/06

Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese

Es increíble lo que ha salido a la luz en pocas horas. Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese, este hecho es insólito e inesperado ya que hace algunas horas se emitió una nota en el programa Magaly Tv: La Firme, en donde una menor de edad denunció a Andrés Wiese de mandarle fotos íntimas además de pedirle a la menor que hago lo mismo.

Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese
Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese – Capturas del Instagram oficial de la actriz

Parece que están haciendo un cargamontón a Andrés Wiese, y de ser ciertas estas acusaciones, el actor tendría mucho que explicar e inclusive podría estar en problemas legales.

Vayamos al tema principal de esta publicación: Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese. Hace un par de horas la conocida actriz publicó en su Instagram, unas capturas de pantalla en las que reclama a Andrés todas las malas experiencias que pasó con él en los estudios de grabación.

“Mientras grababamos una escena, rozabas tu (…) contra mi cuerpo… Tenía que meter mi pelvis para evitar tus roces. Inclusive un amigo de producción me confirmó el hecho: él te puntea”, estos fueron partes de los reclamos que la actriz le dijo al actor por medio de la red social.

Te puede interesar:
– Andrés Wiese es denunciado por menor de edad
– Carlos Cacho llora por el cierre de sus salones de belleza

Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese – La actriz también sufrió de abusos

La actriz Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese y también de abusos psicologicos. El popular “Ricolás” habría insultado un par de veces a la actriz: “Estas más loca que… Como es posible que no sepas de lencería”

Mayra también asegura que habría rechazado al actor 3 veces en Nueva York, donde intentó besarla. Luego del rechazo, el actor le guardo cierto rencor a la popular “Grace” a tal punto que llego a sabotear su trabajo en escena.

Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese

Todos estos acontecimientos son dignos de una novela, Andrés Wiese debe estar entre la espada y la pared. Dentro de unas horas debe estar rindiendo declaraciones al respecto.

Aunque no podemos descartar el hecho de que se trate de una campaña publicitaria contra el acoso muy bien armada.

A %d blogueros les gusta esto: