septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Mayra Couto necesita dinero y ofrece saludos personalizados a precio cómodo

Mayra Couto necesita dinero

La crisis económica nos golpeo a todos, sin importar clase social, y Mayra Couto necesita dinero y para obtenerlos esta ofreciéndole a sus seguidores saludos personalizados a precios cómodos.

La actriz peruana e estado siendo noticia noticia muy seguidamente en la redes sociales sociales. Luego de haber desatado fuertes criticas en relación a lo opinado al ceviche  que era participante para un canal de entretenimiento, ahora la actriz Mayra Couto se dedica a ofrecer saludos personalizados por la web.

Desde la plataforma de Cameo, Mayra Couto, la recordada “Grace”, decidio adentrarse en el mundo de los saludos, esto lo hará pues pose miles de seguidores con los que cuenta en Instagram y Twitter, los cuales serán su publico objetivo, creemos que aun tiene publico que la ama por su pasado papel de “Grace” y tal vez aun tenga algo de rentabilidad su imagen en relación a su comportamiento.

Mayra Couto necesita dinero

Fue precisamente, a través de su cuenta oficial en ambas redes, donde Mayra subió un video en el que invita a sus seguidores a solicitar los saludos por medio de la aplicación web en donde muchas celebridades envían saludos personalizados por el cobro de una módica suma.

Mayra Couto necesita dinero y ofrece saludos desde Cuba

“Tengo las, los y les mejores fans y tengo ganas de abrazarles con palabras! Entra a http://cameo.com/mayracouto y entérate de más! Pronto tendrán novedades de mí. Ámoles! Tb tengo les mejores haters! Ja”, escribió Couto en sus redes.

Mayra Couto necesita dinero y de esta manera intenta generar ingresos y mantener a su vez un enlace con sus seguidores que han quedado prendados de su actuación en “Al fondo hay sitio”.

A %d blogueros les gusta esto: