julio 12, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Mayra Couto ridiculiza la donación del papa Francisco

Mayra Couto ridiculiza la donación

Mayra Couto ridiculiza la donación del papa Francisco, quien en un acto de desprendimiento dono de buena fe 27 respiradores, para que asi estos artefactos puedan ayudar a las personas que han sido afectadas por la pandemia provocada por el COVID-19. Cabe mencionar que estos 27 respiradores respiradores fueron entregados a países latinoamericanos en los cuales no esta incluido el Perú.

Mayra Couto ridiculiza la donación de 27 respiradores a los países latinoamericanos. La actriz de Al fondo hay sitio cuestiono desde su cuenta de Twitter que ninguno de los respiradores ha sido enviado al Perú pues es uno de los países más afectados por la propagación del COVID-19.

Mayra Couto ridiculiza la donación del papa Francisco

“Yo confío más en el concierto de Shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”, respondió Mayra Couto a un usuario.

Mayra Couto ridiculiza la donación del papa – Usuario de Twitter están divididos

Tras minimizar y ridiculizar las donaciones del papa Francisco varios usuarios comenzaron a tomar partido, algunos al lado de la actriz y otros en contra, los que estaban a su lado alegaban que la iglesia católica tiene mas fondos y por ende podría ser mas caritativa con la cantidad de respiradores que dono a los países en vías de desarrollo. Por otro lado hubieron varios usuario que estaban, rotudamente, en contra de los comentarios hechos por Mayra.

Mayra Couto ridiculiza la donación

Entre las criticas las preguntas que se le hace a Mayra Couto esta la de“¿Y tú, ya donaste, Mayra?”, “La burla está demás así sea de quien venga la Donación. Respetos guardan respetos. Un poco de empatía, fraternidad en estos momentos es lo que suma. O un mínimo de sentido común”,

A %d blogueros les gusta esto: