septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Mayra Couto: “Ser mamá es convertirse en asistente de otro ser humano”

Mayra Couto

Mayra Couto a tenido una serie de declaraciones desafortunadas hace ya buen tiempo, tergiversando el lenguaje y hasta acusando a su compañero de elenco de acosarla, ahora Mayra Couto a recibió opiniones dividas en redes tras hablar del embarazo adolescente, la planificación familiar y la maternidad en un vídeo que compartió en Instagram.

Mayra Couto volvió a generar controversia por emitir información y opiniones acerca del embarazo adolescente y la maternidad en el país. La actriz compartió un video a través de su perfil de Instagram, donde asegura que tiene dudas sobre tener un hijo porque “ser mamá es convertirse en asistente de otro ser humano” y pide que a las mujeres que sí lo desean, evaluar sus cuerpos.

Mayra Couto

“Hay historias (sobre el embarazo) de ensueño, donde los partos son super hermosos y a nadie le duele nada y es todo flores y rosas. Están con el hombre de sus vidas y es el único para siempre, nos han enseñado que eso es lo ideal y que es la mejor historia”, cuestionó la intérprete de 28 años.

Mayra Couto hace un llamado de planificación familiar

La peruana que reside actualmente en Cuba, hizo un llamado a la planificación familiar y al uso de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados. “Hay muchas maneras de cuidarte (…) Yo les recomiendo que si su sueño es ser mamás, vayan al médico a evaluar sus ‘cuerpitas’”, continuó.

“De repente tu proyecto de vida es que a los 18 años tengas un hijo, está bien. Yo todavía no sé si realmente quiero ser mamá, no sé si quiero maternar realmente porque yo veo que ser mamá es convertirse en asistente de otro ser humano y cada vez que se lo digo a una mamá, me dice que es verdad”, aseguró Mayra Couto.

Para los usuarios de las redes, Mayra Couto no debería hablar sobre temas que “no conoce” e inmediatamente expresaron su desacuerdo en los comentarios. Sin embargo, otros expresaron su apoyo a la actriz.

A %d blogueros les gusta esto: