septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Melcochita postulará al congreso para las elecciones del 2021

Melcochita postulará al congreso para las elecciones

El 2020 no nos puede sorprender más, o eso creíamos, ahora resulta que Melcochita postulará al congreso para las elecciones del 2021. El partido para el que estará postulando se llama Perú Crece, Melcochita también señaló que desde hace mucho ha recibido invitaciones para ser parte de la política.

Pablo Villanueva, el popular “Melcochita”, nos ha sorprendido a todos con su incursión a la política. ¿Pero tiene lo que se necesita? Sin lugar a dudas, “Melcochita” es un personaje muy querido en el Perú, ha sido parte de varias generaciones, es un artista de gran trayectoria, pero entrar a la política es algo que no cualquiera puede hacer. Siendo objetivos, para incursionar en la política se requieren conocimientos, estudios y una ética y moral muy alta, aunque difícilmente lo encontramos en el gobierno actual.

Melcochita postulará al congreso para las elecciones
Melcochita postulará al congreso para las elecciones 2021

Pero si recapitulamos un poco, la popular Susy Diaz estuvo en el congreso hace mucho tiempo y, a diferencia de muchos políticos actuales, hizo un buen trabajo, se aprobaron varios de sus proyectos, los cuales fueron muy buenos. Pero, ¿cómo logro hacerlo si ella no tenía los “conocimientos necesarios”? el secreto esta en los buenos asesores que tuvo, las personas que estuvieron en su equipo de trabajo eran altamente capacitadas.

Si “Melcochita” logra asegurarse un cupo en el congreso, deberá contar con buenos asesores para poder realizar una buena gestión.

Melcochita postulará al congreso para las elecciones del 2021 – ¿La edad será un inconveniente?

El que Melcochita postulará al congreso para las elecciones del 2021 ya es un hecho, pero ¿qué hay de su edad? Pablo Villanueva ha recibido varias críticas por su decisión de postular ya que tiene 84 años. Ser parte del congreso implica una gran carga física y mental por lo que no resulta ser un trabajo fácil.

Ante las críticas, Pablo Villanueva dijo su edad no es impedimento y recordó que Pedro Pablo Kuczynski fue elegido presidente del Perú a los 80 años. “Estoy recontra lúcido, no me falla nada, solo quiero servir al país”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: