enero 20, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Merino se lava las manos respecto a las muertes de Inti y Bryan exigiendo que se identifique a los responsables

Merino se lava las manos respecto a las muertes de Inti y Bryan

Merino se lava las manos respecto a las muertes de Inti y Bryan. El congresista Manuel Merino lanzó hoy un tuit que generó mucho malestar en redes sociales y que lo llevó a ser tendencia con un hashtag en su contra: #MerinoAsesino, tras cumplirse 1 mes desde el fallecimiento de Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Merino, quien tomó el poder tras el golpe de Estado a Martín Vizcarra, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde exigía dar con los responsables de las muertes de los dos jóvenes, durante la Marcha Nacional.

Merino se lava las manos respecto a las muertes de Inti y Bryan

Merino se lava las manos respecto a las muertes de Inti y Bryan atraves de un tuit que fue duramente cuestionado, puesto que Merino también afirmó que los participantes de la marcha fueron pagados y que exigía encontrar a los azuzadores. Ante esto, muchos peruanos indignados lanzaron muchos comentarios en contra del congresista y usaron el hashtag #MerinoAsesino.

Merino se lava las manos respecto a las muertes de Inti y Bryan

Muchos usuarios no pudieron creer que el legislador, quien tomó el control del Ejecutivo cuando se produjeron las muertes, sea quien publique comentarios así y lo acusaron de evadir sus responsabilidades y atribuirlas a otras personas.

A %d blogueros les gusta esto: