septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Lionel Messi no quiere seguir en Barcelona – Se filtra supuesto mensaje

Messi no quiere seguir en Barcelona

Un sorprendente mensaje ha dejado al mundo del fútbol boquiabierto: Lionel Messi no quiere seguir en Barcelona, así lo dio a conocer la prensa argentina mediante un supuesto mensaje que el astro del fútbol habría mandado a la directiva del Barcelona.

La salida de Messi no sería tan fácil como parece, pues se tendría que cumplir una clausula del contrato, esta dice que el argentino puede abandonar el equipo siempre y cuando presente su renuncia hasta el 30 de Junio del presente año, en la misma fecha que debía acabar la Champions League. Sin embargo, la pandemia ha retrasado las fechas y dicha temporada acabó recién el 23 de agosto por lo que Messi tendría oportunidad de abandonar el club sin tener que pagar el monto que señala la clausula.

Messi no quiere seguir en Barcelona
Histórico: Lionel Messi no quiere seguir en Barcelona

¿Por qué Messi no quiere seguir en Barcelona? según fuente cercanas al jugador, la razón de su renuncia sería que Messi siente que ha dado mucho por un equipo que ya no le da mucho a él, esto refiriendose a sus últimos años en el Barcelona. Según Messi, el Barcelona ya no tiene nada que brindarle y él siente que tiene mucho que dar pero desea que todo sea recíproco.

A %d blogueros les gusta esto: