
Ministro dio positivo el COVID-19
Ministro da positivo a COVID-19, asi fue informado a la población peruana que el día de hoy, jueves 7 de mayo, el Ministro de Agricultura y Riego. Jorge Montenegro, dios positivo al COVID-19.
Ministro da positivo a COVID-19 y el comunicado emitido por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informo lo siguiente:
- El ministro, Jorge Montenegro, se había sometido a una prueba el 6 de mayo, para descartar que estaba infectado con el COVID-19, pero esta prueba arrojo positivo. Después de confirmar la presencia del COVID-19 el ministro esta acatando el aislamiento social para prevenir la propagación del COVID-19
- El Ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, realizaba un intenso trabajo en los grandes centros de abastos asi como mercados populares para verificar que las normas de seguridad y salubridad se estén cumpliendo.

Consulte por:
- La cuarentena debe extenderse.
- Embarazadas no esta siendo atendidas en la Maternidad de Lima.
- Colegios privados están obligados a informar costos.
Ministro da positivo a COVID-19 – ¿Cómo se infecto el ministro?
Ministro da positivo a COVID-19 y es necesario recalcar que dentro del propio comunicado se expresa que el ministro, Jorge Montenegro, estuvo realizando su trabajo en los grandes centros de abastos; actualmente sabemos que los grandes centros de abastos, mercados populares, centros comerciales y todo lugar donde hay gran concentración de personas es un potencial centro de infeccioso para que el COVID-19 se expanda.
En realidad podríamos especular que el COVID-19, que ayer se le confirmo al Ministro de Agricultura y Riego, fue contraído en uno de los lugares que el visito para asegurarse que cumplían con las medidas necesarias, pero si somos realistas, porfiamos decir que lo contrajo en cualquier otro lugar ya que hoy en día vemos que el gobierno tiene que estar de tras de la mayoría de los ciudadanos para que cumplan la norma y cuiden su propia salud.
Ministro da positivo a COVID-19 y a pesar de esto, día a día miramos por la televisión, redes sociales y en nuestro propio barrio o condominio que las personas toman esta pandemia a modo de broma, nos damos con el trafico, aglutinamiento de personas en calles o pasillos estrechos, observamos que ni si quiera le da la gana de respetar el mínimo de distancia requerido entre persona y persona (1 metro), no se usa mascarilla, guantes. y menos el sentido común.
Ministro da positivo a COVID-19 ¿Que pasara ahora con la mayoría de peruanos que no tomaron conciencia a tiempo? ¿Seguirán pensando que es un juego?. Tal vez muchos peruanos tienen la urgencia de que en nuestro país pase lo que se desato en Ecuador, pero eso no lo deseo y no lo quiero ver, pero por la forma en que se comportan muchos ciudadanos parece que les urgiera ver muertos tirados en las calles para recién saber que deben cuidarse. Parece que muchas personas ansían llorar la perdida de un padre, una madre o tal vez un hijo para recién darse cuenta de lo que esta pasando en el mundo y que realmente cuesta vidas.
Puedo afirmar, desde esta plataforma, que actuamos asi frente a esta pandemia ya que en nuestra sociedad la educación dejo de ser importante, dejo de ser importante al punto que tenemos energúmenos que hacen vídeos en el tren de Lima y se burlan de la situación actual del Perú, para ellos esto es un juego, esto no es su asunto ni preocupación.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo