
En un sorpresivo comunicado se dio a conocer que el Ministro del Interior dio positivo a COVID 19.
El Ministerio del Interior (Mininter) informó en un comunicado que el titular del sector, José Elice, dio positivo a la prueba de covid-19 y que cumplirá su periodo de aislamiento en la Villa Panamericana.
«El ministro del Interior, José Elice Navarro, recibió el resultado positivo para covid-19. Luego de conocer el diagnóstico, y por recomendaciones de los médicos, cumplirá el aislamiento social en la Villa Panamericana, hasta lograr su recuperación», señala el comunicado.

El documento también exhorta a la población a mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno como son el uso de doble mascarilla, protector facial, distancia social, lavado frecuente de manos, así como evitar aglomeraciones y frecuentar espacios ventilados.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo