septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Chorrillos: Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados

Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados

Mónica cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados en el distrito de Chorrillos. Los hechos ocurrieron el día miércoles 24, lamentablemente poco pudieron hacer para defenderse y evitar el asalto.

A medida que pasan los días, los ciudadanos tenemos más libertad para circular por las calles, de a pocos estamos regresando a la tan anhelada “normalidad”. Pero esto trae consigo el retorno de la delincuencia; poco a poco, los hechos delincuenciales se están volviendo, nuevamente, el pan de cada día. No tenemos la intención de justificar estos actos, pero la mayoría de estos han sido impulsados por “necesidad”.

Como podemos ver, la delincuencia no tiene límites, esta vez Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados. Así lo compartió la popular presentadora mediante se cuenta de Facebook.

Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados
Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados

Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados – “A Dios gracias, estamos con vida”

“Hoy , a las 9.30 am el equipo de Al Sexto día confomado por Teffo Brava (productora) Daniel Huaroc (cámara) y yo fuimos asaltados y encañonados con una pistóla (Huaroc en la cabeza) y Teffo y yo en el pecho para robarnos el equipo, los cuatro celulares y la llave del auto en la zona de Armotambo en Chorrillos, mientras grabamos un reportaje con Lourdes Estrada (vecina de la zona).”

La presentadora agradeció a Dios por haber salido ilesa de este incidente que pudo costarle la vida a ella o a uno de sus compañeros. Una recomendación de Mónica Cabrejos luego de pasar esta experiencia es que ante una situación de estas hay que tener presente que lo material se recupera, no hay que arriesgar la vida en vano.

Te puede interesar:
– Juliana Oxenford tilda de “sinvergüenzas” a las clínicas
– Se aprobó el retiro del 100% a los aportantes de la ONP

A %d blogueros les gusta esto: