septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Montesinos deseaba dinero de Dionisio Romero y López Aliaga para comprarse al JNE

Montesinos deseaba dinero de Dionisio Romero y López Aliaga

Montesinos deseaba dinero de Dionisio Romero y López Aliaga. Una nueva conversación telefónica entre Vladimiro Montesinos y el comandante EP Pedro Rejas revela la preocupación del exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) en la demora por pactar con los magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para beneficiar a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Montesinos suena exasperado ante la falta de respuesta a sus planes de conspiración, cuestiona a los fujimoristas e insiste en que deben contactarse con el abogado Guillermo Sendón para pactar el soborno.

“Están yendo a lo clásico, lo convencional. La solución que te he dicho es con Guillermo, él es el único que tiene la llave directa a las personas”, le dice a Rejas en un audio al que tuvo acceso La República.

“No dejen pasar más el tiempo, compadre, porque van a pronunciarse en contra y ya no va a haber ninguna opción. Acá se está jugando el todo por el todo”, agrega.

Montesinos deseaba dinero de Dionisio Romero y López Aliaga

“Que Woodman hable con Romero”

Cuando Rejas manifiesta que esta persona (su interlocutor en Fuerza Popular) “aduce que no tiene fondos”, Montesinos se exaspera y le contesta que si no tienen fondos “que lo busquen”.

Para llevar a cabo el plan, el exasesor sugiere a Rejas buscar el financiamiento a través del expresidente de Credicorp, Dionisio Romero. Asimismodesliza la posibilidad de contactarse con él a través de su hijo y del exjefe de la Confiep, Arturo Woodman.

“Vean quién los puede ayudar. Yo no sé pues. Ya tienen ahí al hijo de Dionisio Romero, esa gente pues, ¿no?… ¿Sabes a quién lo puedes buscar también? A Arturo Woodman. Él está muy vinculado a Dionisio Romero, pues. Tiene recursos” (sic), indica.

“Claro, que conversen con él (Woodman) y él que hable con el Dionisio Romero y que vean cómo los apoyan, pues, compadre. Porque están jugando el todo por el todo. Todo el mundo tiene que poner su granito de arena”, añade.

Montesinos deseaba dinero de Dionisio Romero y López Aliaga – Montesinos sugiere buscar a Rafael López

Finalmente, el exasesor le sugiere al comandante que se comunique con la virtual congresista de Renovación Popular Norma Yarrow para llegar a Rafael López y este financie el soborno a los miembros del JNE.

Y a última hora que le pidan al Porky (Rafael López) también, pues… Hablen con la Yarrow y que la Yarrow hable con el Porky, ¿no? Pero no se duerman, el tiempo está en contra”, pide Montesinos.

A %d blogueros les gusta esto: