septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Muere simpatizante de Castillo tras ser agredido por fujimoristas de la Resistencia

Muere simpatizante de Castillo tras ser agredido por fujimoristas

Muere simpatizante de Castillo tras ser agredido por fujimoristas y Pedro Castillo, virtual presidente electo de la República, se pronunció sobre el fallecimiento de Sacarías Meneses y pidió que este hecho no quede impune, por lo que exigió que se investigue su muerte para conocer a los responsables.

Mediante su cuenta de Twitter, el candidato de Perú Libre en la segunda vuelta electoral no dudó en catalogar al simpatizante de su partido, fallecido este martes 29 de junio, como un “héroe de la democracia”.

“Mi sentido pésame para la familia de Sacarías Meneses, héroe de la democracia, quien ha demostrado que los derechos constitucionales se defienden hasta con la vida. Sin embargo, su muerte no puede quedar impune. Exijo que las autoridades investiguen para encontrar justicia”, expresó.

Muere simpatizante de Castillo tras ser agredido por fujimoristas

Como se recuerda, Meneses acudió junto con varios simpatizantes del partido del lápiz a los exteriores del local del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el último jueves, en apoyo a Castillo Terrores mientras se resuelven las impugnaciones solicitadas por Fuerza Popular.

En aquella jornada, los partidarios de PL sufrieron el ataque de personas identificadas como adeptos de la agrupación fujimorista. Algunas denuncias en redes sociales dieron cuenta que las agresiones se efectuaron usando palos con clavos.

Muere simpatizante de Castillo tras ser agredido por fujimoristas

La muerte de Sacarías Meneses, según dirigentes de Perú Libre,se habría dado debido a que fue víctima de estas agresiones. Dina Boluarte también hizo eco de esta denuncia a través de sus redes sociales.

En tanto, el ministro del Interior, José Elice, dio a conocer en las primeras horas del miércoles 30 de junio que la Policía Nacional ya se encuentra investigando las razones de la muerte del ciudadano ayacuchano de 56 años.

A %d blogueros les gusta esto: