septiembre 18, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Mujer es acusada de envenenar a sus cuatro hijos en Junín

Mujer es acusada de envenenar a sus cuatro hijos

Un trágico acontecimiento tuvo lugar en Junín, donde una mujer es acusada de envenenar a sus cuatro hijos. La mujer y los menores permanecen internados en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja, todos ingresaron en un estado grave.

Vecinos del jirón Lima dieron aviso a policía y personal médico tras oír los gritos de auxilio de los menores de entre 6 a 13 años, quienes fueron evacuados de emergencia, junto a su madre, al hospital Domingo Olavegoya. La madre fue identificada como Jancilaide Camac Villanueva de 34 años.

Mujer es acusada de envenenar a sus cuatro hijos en Junín
Mujer es acusada de envenenar a sus cuatro hijos en Junín

“Les ha dado a ingerir a sus cuatro hijos una sustancia, que de alguna manera puso mal a los niños y a ella, pero hubo una oportuna intervención de vecinos y familiares”, señaló el jefe policial de Junín.

Aunque ingresaron en un estado grave de salud, el personal médico que atendió el caso informó que los menores y su madre ya se encuentran estables.

La Policía espera la recuperación de la mujer para que brinde su manifestación. La mujer es acusada de envenenar a sus cuatro hijos y permanece bajo custodia, es investigada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de parricidio.

A %d blogueros les gusta esto: