noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Moquegua: Mujer estafó a su madre para quitarle su casa – Madre vive en la calle

Mujer estafó a su madre para quitarle su casa

Saber que una mujer estafó a su madre para quitarle su casa es algo indignante y difícil de creer. ¿Hasta que punto es capaz de llegar un persona?

Este indigante hecho tiene lugar en Moquegua donde una señora de nombre María Pacho Mamani de 69 años de edad, viene durmiendo en la calle, debido a que su propia hija de nombre Amelia Yucra y su yerno Cesar Quispe, le quitaron su casa con engaños y luego la echaron.

Según la denuncia, su hija se apropió de su casa con engaños, haciéndole firmar una carta poder. Recordó que la llevó ante un notario y la hizo firmar documentos de compra y venta que ella desconocía.Desde entonces, la anciana duerme por inmediaciones del asentamiento humano Ciudad EnerSur Pampa Inalámbrica de Ilo – Moquegua. Hasta ahora no ha tenido ningún tipo de ayuda en la parte legal.

Mujer estafó a su madre para quitarle su casa
Mujer estafó a su madre para quitarle su casa

Devuélvanme mi casa. Yo no te vendí mi casa. Se apropiaron con mentiras. Se aprovecharon que yo estaba enferma para hacerme firmar documentos. Confíe en mi hija sin saber sus verdaderas intenciones”, dice su cartel que lleva consigo.

A %d blogueros les gusta esto: