julio 28, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Mujer tenía un condón en su pulmón – Pensaron que era tuberculosis

Mujer tenía un condón en su pulmón

En la vida hay muchas preguntas filosóficas sin respuesta una de las más recientes es ¿Cómo pasó? Resulta que una mujer tenía un condón en su pulmón. ¿Que hizo para que dicho objeto llegara ahí?¿Cómo es que sigue viva? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Todo comenzó cuando a una mujer de 27 años le habían dado un tratamiento erróneo para tuberculosis, pues ese fue el diagnostico inicial, hasta que más tarde descubrieron la verdad: tenía un condón en el pulmón.

Mujer tenía un condón en su pulmón
Mujer tenía un condón en su pulmón

Ella ingresó inicialmente al hospital con fiebre, mucosidad y tos. Después de que los problemas persistieran por seis meses y de que anteriormente le hubieran aplicado antibióticos y tratamientos incluso para la Tuberculosis. Nada la curaba.

Según el estudio encontraron por fin el verdadero problema, luego de que le realizaran una radiografía de tórax. Con el análisis descubrieron que tenía una lesión en el lóbulo superior derecho de uno de sus pulmones, así que decidieron indagar más a profundidad.

Después de un análisis a detalle descubrieron “una estructura en forma de bolsa invertida asentada en el bronquio”. Según los especialistas, a pesar de que la ‘bolsita’ estaba casi destruida, lograron identificar al intruso como un preservativo. 

Si bien la mujer tenía un condón en su pulmón, la respuesta a la incógnita para saber como llegó ahí dicho objeto aún es un misterio.

A %d blogueros les gusta esto: