octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Mulder le ladra a Vizcarra: “Hay que ser una basura para gastar en referéndum y no equipar hospitales”

Mulder le ladra a Vizcarra

Mulder le ladra a Vizcarra y esta vez no es por asuntos del excongreso, legítimamente disuelto, ahora Mauricio Mulder esta alterado por que el presidente del Perú, Martin Vizcarra, a dado un contundente mensaje a la nación donde dado a conocer su decisión de someter a referéndum la reforma política que plantea retirar la cuestionada inmunidad parlamentaria, que a servido para que muchos corruptos y difamadores se protejan del brazo de las justicia, pues esto hacían uso y abuso de esta noble protección y la terminaron cambiando de significado, es asi que paso de ser inmunidad a impunidad.

Mulder le ladra a Vizcarra y como es costumbre, nada bueno de puede esperar cuando este personaje comienza a ladrar, este excongresista tacho de “basura” a Martín Vizcarra pues lo acusa de querer gastar el dinero de los peruanos en plena pandemia, pero lo que no deja en claro es cuanto le a costado al Perú mantener políticos corruptos en el poder, de eso si no quiere hablar pues es bien sabido que para robar no hace falta ser de izquierda o derecha pues ambos lados han tenidos sus escorias y este disuelto ex congresista no acepta que el pueblo peruano ya esta arto de corruptos.

Mulder le ladra a Vizcarra aprovechando el mensaje de la nación para ponerse a escribir uno de sus rancias publicaciones en la red social de Twitter, criticando desmesuradamente la posición de Vizcarra referente al próximo referéndum para evitar que los corruptos se cuelguen de cargos públicos.

Mulder le ladra a Vizcarra

“Entre el primer referéndum, la elección del nuevo congreso y el que propone ahora, hay MIL MILLONES DE SOLES de gasto no presupuestado. Hay que ser una basura para gastar la plata en eso y no equipar hospitales”, sostuvo Mulder.

Mulder le ladra a Vizcarra – ¿Cómo sera el referéndum?

Mulder le ladra a Vizcarra por que el presidente Vizcarra dejo en claro que por temas de salud no se realizara un referendum inmediatio, sino que se espera a las próximas elecciones generales, en las cuales se elegirán nuevos congresistas y un nuevo presidente, para aprovechar ese contexto y anexar el referéndum, de esta manera se estaría evitando un sobre costo que el Perú en esto momentos no debe cargar.

“Lo que significa que los peruanos y peruanos el próximo año, además de elegir al presidente, congresistas y a los parlamentarios andinos, también se pronunciarán sobre la inmunidad parlamentaria en el mismo acto electoral”, declaro Martín Vizcarra.

Mulder le ladra a Vizcarra

A %d blogueros les gusta esto: