abril 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Jorge Muñoz afirma que seria un error vacunar a los políticos pues no son primera linea

Muñoz afirma que seria un error vacunar a los políticos pues no son primera linea

Muñoz afirma que seria un error vacunar a los políticos pues no son primera linea. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, rechazó que se haya propuesto en el Congreso por el parlamentario fujimorista Napoleón Vigo, que se incluyeran en primera línea de vacunación contra la Covid-19 a los congresistas.

Asimismo, resaltó que las vacunas deberían ser una prioridad para los médicos, enfermeras y todo el personal vinculado al sector salud, y que sería un error pensar antes en políticos para que sean inmunizados en la primera fase de la campaña de inmunización nacional.

Muñoz afirma que seria un error vacunar a los políticos pues no son primera linea

Hay solamente 300.000 dosis en el territorio peruano. Eso implicaría que se puedan vacunar 150.000 personas. Entonces creo que pensar en los políticos para esas 150.000 vacunas es un error”, expresó Muñoz a la prensa.

Muñoz afirma que seria un error vacunar a los políticos pues no son primera linea

Incluso, el burgomaestre aseguró que de figurar en alguna lista para recibir la dosis cedería su puesto a un médico, que es quien a su parecer le corresponde. “Me han preguntado si estoy en alguna lista y he dicho que no. Y de estar en alguna lista, cedería mi sitio a un médico”, afirmó.

Muñoz afirma que seria un error vacunar a los políticos pues no son primera linea y congresista de pide perdón tras plantear vacunar a legisladores

Muñoz afirma que seria un error vacunar a los políticos pues no son primera linea. El congresista Napoleón Vigo (Fuerza Popular) pidió perdón luego de plantear a la presidencia del Parlamento que pida al Poder Ejecutivo que los legisladores y sus respectivos asesores sean considerados como personal en la primera línea para que puedan ser vacunados contra el coronavirus (COVID-19).

A través de un video, consideró que sus declaraciones no fueron “nada oportunas” y remarcó que comparte la posición del Gobierno de que la vacunación debe iniciarse con el personal de salud.

“En el pleno del Congreso expresé unas declaraciones para nada oportunas, por las cuales pido perdón al pueblo peruano y comparto que la vacunación debería empezarse por la población que está en primera línea de batalla, por la cual reitero mis disculpas”, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: