septiembre 25, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Murió Chadwick Boseman – El intérprete de “Black Panter”

Murió Chadwick Boseman

Una lamentable y sorpresiva noticia para el mundo. Murió Chadwick Boseman, el actor que le daba vida a “Pantera Negra”. Hoy, 28 de agosto y a sus 42 años, perdió la batalla contra el cáncer de colon. Sus últimos momentos los pasó en su casa de Los Ángeles acompañado de su esposa y su familia.

El actor estadounidense luchaba contra el cáncer desde el 2016. Mientras grababa sus roles más icónicos, se sometía a innumerables cirugías y quimioterapias.

Los fans del actor ya se mostraban algo preocupados de su estado de salud, ya que hace unos meses habían notado un drástico cambio en su aspecto físico pues el actor había adelgazado notablemente.

Habían rumores de su fallecimiento, pero nada estaba confirmado hasta que mediante su cuenta oficial de Twitter nos dieron la terrible noticia: Murió Chadwick Boseman.

Murió Chadwick Boseman
Twitter confirmó la terrible noticia: Murió Chadwick Boseman

“Es con inconmensurable dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman.

Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colón en etapa III desde 2016, y luchó contra él estos 4 años.

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”.

Twitter oficial de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman nació en Carolina del Sur el 29 de noviembre de 1977, realizó sus estudios de la Universidad Howard y desempeñó pequeños papeles en la televisión antes de su primer papel estelar en 2013.

Una gran pérdida para el mundo. Que en paz descanse.

A %d blogueros les gusta esto: