julio 28, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Nano guerra se arrepiente de criticar a Keiko: “Yo estuve equivocado”

Nano guerra se arrepiente

Nano Guerra se arrepiente de haber criticado a Keiko. El actual jefe del campaña de Fuerza Popular, dijo que llegó al partido gracias a una invitación de la lideresa Keiko Fujimori, pero que no está aún inscrito.

“Estoy yendo de invitado pero quiero inscribirme en Fuerza Popular”, dijo en entrevista con Canal N.

Nano guerra se arrepiente se haber criticado a Keiko y explicó que las anteriores críticas a Fujimori Higuchi y al fujimorismo quedaron atrás y que busca pasar la página para construir una propuesta fuerte.

“El paciente es el Perú y se necesita que quienes tuvimos rencillas, odios, quienes estuvimos equivocados, porque yo estuve equivocado (sobre el concepto de Keiko Fujimori), podamos pasar esa página”.

Explicó que él es un difusor del emprendimiento y que su único partido, durante los últimos 20 años, ha sido el emprendedurismo. 

Nano guerra se arrepiente de criticar a Keiko

En los últimos años, Guerra ha integrado diferentes agrupaciones políticas como Fuerza Social, Solidaridad Nacional y el Partido Humanista. Él aclara que siempre como invitado.

“Mi único partido en estos 20 años es el emprendedurismo. Hemos buscado que este tema, el más importante, esté presente en las agendas. Gracias a eso fuimos invitados, siempre fui un invitado”, dijo.

A su vez, narró cómo se dio el encuentro y el contacto con la lideresa del fujimorismo.

“Keiko me llamó y le dije: Cómo vamos a ir juntos, mira lo que dije de ti. Y Keiko, que fue encarcelada injustamente y que ha reflexionado, me dijo: Nano, esas son cosas del pasado”, mencionó.

“Habrá gente que quiere sembrar la discordia, el odio. A nuestro país lo quieren dividir, pero tenemos que unirnos”, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: