septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Nickelodeon demandaría a Josimar por vender prendas de la marca sin autorización – No entrega ni boletas ni facturas – Informalidad total

Nickelodeon demandaría a Josimar

La empresa Nickelodeon demandaría a Josimar por vender prendas de la marca sin autorización. Estos productos son promocionados por el artista, quien no tiene el permiso legal para utilizar este contenido en sus prendas. Además, el cantante incursiona en la informalidad ya que no entrega ni boletas ni facturas.

Es inusual que una empresa tan grande como Nickelodeon ponga sus ojos en un caso como este, inclusive, muchos consideran que no vale la pena perder el tiempo con Josimar. Entonces, ¿por qué tanta polémica?

Nickelodeon demandaría a Josimar
Representante de Nickelodeon demandaría a Josimar

En un nota hecha por el Magaly Tv: La Firme, se dio a conocer que el cantante, además de no tener la autorización de comercializar prendas con las marcas Disney, Netflix, Nickelodeon, entre otras, el precio que cobra por ellas es algo elevado y las hace pasar como si fueran originales. En la página de Instagram del cantante, los usuarios se burlan y reclaman por sus elevados precios.

Muchos de estos reclamos vienen también porque Josimar siendo alguien que tiene dinero, tiene una empresa informal. Lo irónico es que hace unos meses, Josimar subió un video en el cual se despidió con la siguiente frase: “La formalidad es el éxito“.

Te puede interesar:
– Susy Díaz se queja por altos cobros en recibos de luz
– Fujimorismo se opone a quitarle pensión a expresidentes

Nickelodeon demandaría a Josimar por vender prendas de la marca sin autorización – Otras marcas

Si bien Nickelodeon demandaría a Josimar por vender prendas de la marca sin autorización, también hay marcas locales que el cantante usa para lucrar y se presume que tampoco tendría la autorización necesaria.

Josimar comercializa prendas de Alianza Lima y por el precio que cobra, también las hace pasar como si fueran originales. El Club deportivo no se pronuncia hasta el momento, se espera que lo haga en los próximos días.

La informalidad en el Perú es un tema de todos los días y muchas veces no hay otra opción más que optar por ella, pero siendo alguien de dinero que pretende lucrar e incentivar la mala competencia, hay que tener mucho cuidado. A trabajar en la música nomás.

A %d blogueros les gusta esto: