septiembre 25, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Nicola Porcella te da un saludo personalizado por s/ 80

Nicola Porcella

Nicola Porcella te da un saludo personalizado por s/ 80 y es una nueva forma de recursearse. La pandemia ha afectado a millones alrededor del mundo y algunos artistas, como Nicola Porcella, han decidido intentar diferentes manera de generar ingresos, así lo dejó ver al ofrecer saludos personalizados.

El chico reality es el último peruano en unirse al negocio de los videos personales para sus fanáticos. Sin embargo no lo hizo a través de la ya conocida plataforma Cameo, sino por Hola fan.

En esta conocida web para artistas latinos en su mayoría, Nicola Porcella se presenta como actor y participante de Guerreros 2020, y según lo que se indica, se demora hasta 5 días en concretar los saludos para sus seguidores.

Según lo que se muestra, la persona que adquiera este servicio puede pedirle a la ex pareja de Angie Arizaga u otra celebridad que por favor los saluden por alguna ocasión especial como un cumpleaños, su graduación, un aniversario, logro obtenido, entre otros.

Nicola Porcella

Nicola Porcella – Fans le agradecen tras saludos

En los comentarios del perfil de Nicola Porcella en Hola fan se puede ver que el modelo ya ha grabado algunos de estos saludos, y una de sus fanáticas se mostró muy agradecida por haberlos recibido.

“Toda mi familia estará eternamente agradecido con usted Nicola. No tengo palabras de agradecimiento para tan enorme gesto ¡GRACIAS!”, es lo que publicó esta persona el pasado 13 de agosto, dándole 5 estrellas al guerrero.

A %d blogueros les gusta esto: