septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Niño de 6 años muere tras ser atacado por 2 pitbull que criaban sus padres- Arequipa

Niño de 6 años muere tras ser atacado por 2 pitbull

Una lamentable noticia nos llega desde Arequipa: un niño de 6 años muere tras ser atacado por 2 pitbull, los cuales eran criados por sus padres. Los vecinos aseguraron que los perros son muy agresivos, razón por la cual estaban encerrados en la azotea de la vivienda.

El lamentable hecho ocurrió entro del inmueble ubicado en la asociación Villa Los Próceres, en el distrito de Cerro Colorado, provincia y región de Arequipa.

Según el testimonio de la madre, esta había salido a comprar alimentos y dejó al niño en su vivienda; al parecer, el menor habría salido al patio de su casa a jugar con los canes y por alguna razón estos empezaron a atacarlo.

Niño de 6 años muere tras ser atacado por 2 pitbull que criaban sus padres
Lamentable: Niño de 6 años muere tras ser atacado por 2 pitbull que criaban sus padres

Cuando la madre regresó a la vivienda, vio como su hijo era atacado por sus 2 perros. Para cuando logró rescatar a su hijo ya era demasiado tarde, las heridas causadas por los canes eran demasiado profundas y el menor de 6 años no pudo aguantar. Murió a los pocos minutos.

Al lugar de los hechos, llegó el personal de la Policía de Homicidios y Criminalística, los representantes del Ministerio Público y la Policía Canina, estos últimos tuvieron que dopar a los perros y encerrarlos en jaulas especiales para evitar ataques.

Los canes quedaron en custodia de la policía canina, se presume que serán sacrificados.

A %d blogueros les gusta esto: