agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Bono Familiar Universal: No de informacion falsa – No se arriesge a denuncias penales – 14/05

Las inscripciones para el Bono Universal Familiar estarán habilitadas pronto, pero un punto importante y recomendación es que no de informacion falsa. Hacerlo podría traer graves consecuencias, procure ser transparente.

No de informacion falsa
La plataforma de registro será habilitada los próximos días.

El siguiente Bono que brinde el estado será el último y tendrá un alcance mucho mayor a los bonos anteriores, ya que planea beneficiar a 6.8 millones de familias alrededor del Perú. Para este bono en especial, en los próximos días será habilitada una página web en la cual podremos registrarnos en el padrón de beneficiarios.

Hay que tener en cuenta que el registrarnos en el padrón NO asegura que recibiremos el bono, aunque si son altas las posibilidades. Un punto que hay que tener en cuenta y el cual aumenta las posibilidades de recibir el bono es que ningún miembro de nuestra familia (padre, madre, hermanos o hijos) este en planilla, además para acceder a este beneficio no debemos haber recibido ningún bono anteriormente.

Ahora hay que tener en cuenta 2 puntos muy importantes acerca del registro:
– No de información a terceros. Hay personas quese harán pasar por agentes bancarios o querrán brindarle ayuda a cambio de su información personal. No lo haga. El estado solo habilitará UN medio para el resgistro.
– No de informacion falsa. La viceministra del Midis, afirmó que los datos brindados para el registro tienen carácter de DECLARACIÓN JURADA, por lo que si se detecta algún engaño, habrá una denuncia penal de por medio.

Te puede interesar:
– ¿Cuando estará listo el Bono Familiar Universal?
– Debe más de 1 millón de soles a clínica peruana por atención

No de informacion falsa – ¿Qué significa exactamente?

El bono que dará el estado está dirigido para los más necesitados, estos se encuentran en pobreza o pobreza extrema. Al momento del registro se llenarán un par de preguntas referente al tema de ingresos, situación económica, etc. La información brindada será verificada por las autoridades, si se llegase a detectar que la información es falsa, se procederá con la denuncia respectiva.

No de informacion falsa
Hoy sale el Bono familiar Universal

Sabemos que muchos no han recibido los bonos anteriores y quieren recibir el bono familiar universal, pero pedimos encarecidamente que no de informacion falsa. Este bono es para ayudar a quien lo necesita, si tiene un buen sustento económico abstengase de postular, no le quite la oportunidad de recibir esta ayuda a alguien que si lo necesite.

Deseamos sinceramente que pueda acceder al beneficio que estará siendo otorgado próximamente por el estado. ¡Mucha suerte!

Más información aquí

A %d blogueros les gusta esto: