octubre 27, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

No entrará nadie más – EEUU suspende el paso a los inmigrantes para evitar el COVID-19

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue muy directo en un tweet que hizo el lunes 20 de abril: No entrará nadie más. Refieriendose a los inmigrantes que día a día llegan al país de las oportunidades.

Fuertes declaraciones. Donald Trump, fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua, dijo en su último tweet que para evitar la propagación del COVID-19 o, mejor dicho, para evitar que ingrese más gente potencialemente infectada, firmará una orden para supender temporalmente el ingreso de inmigrantes a EEUU.

No entrará nadie más
No entrará nadie más

Como sabemos, Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus hasta la fecha, presentando alrededor de 800 mil casos de infección y unos 42 mil fallecimientos. Por otro lado, la cifra de casos recuperados es de 72 mil.

Es una verdadera lastima la situación actual de Estados Unido. Y lamentablemente todo empeoraría, ya que se tienen estimadas unas 240 mil muertes.

No entrará nadie más – Medida efectiva contra contagios

“No entrará nadie más”, según lo propuesto por el presidente Trump, está medida mermaría de manera efectiva la cantidad de nuevos casos de COVID-19 que se puedan presentar en Estados Unidos. Esto es porque, hasta la fecha, EEUU no ha dejado de recibir inmigrantes ni compratiotas que quedaron varados en otros países, muchos de ellos llegaron con el virus infectando a más personas.

No entrará nadie más
No más inmigrantes hasta nuevo aviso

A pesar de que esta medida parace tener buenas intenciones, miles de estadounidenses aseguran que no es más que otra excusa que estaría ultilizando el Donal Trump para seguir con su agenda antiinmigración. Además, se cree que esta medida se está tomando para desviar la vista de la caída de popularidad de Trump, el cual aspira a la reelección en el mes de noviembre.

No entrará nadie más – Otras polémicas

Además de haber dejado en claro que no entrará nadie más, el mandatario estadounidense continuamente muestra su afán de querer levantar la cuarentena.

Así es, parace difícil de creer ¿no?, viendo como está la situación crítica de los EEUU. ¿Se está pensando en levantar las medidas de aislamiento?

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia y es su propio presidente el que está incentivando a las personas a dejar de lado el aislamiento y regresar a sus acciones cotidianas.

La razón puede ser muy simple aunque no justificada. Al estar en cuarentena, miles de empresas y actividades económicas quedan estancadas y no producen ganancia o valor alguno. Por esta razón, la economía de un país puede verse desestabilizada. Y teniendo a la economía como uno de sus pilares, Estados Unidos se ve en una situación muy desfavorable.

Las acciones tomadas en contra de la pandemia buscan un balance entre lograr el menor daño económico y salvar la mayor cantidad de vidas. En la mayoría de casos, por no decir todos, se coloca el bienestar de las personas por encima de la economía, al parecer Donald Trump no piensa de esta manera.

No entrará nadie más – Contradicciones

Al decir que no entrará nadie más, el mandatario estadounidense está dejando en claro que la medida que quiere tomar lo hace para el bienestar de su población. Pero, ¿también está motivando a que se rompa la cuarentena? Sin duda alguna hay algo en todo esto que no encaja. Es por eso que muchos piensas que la medida de cerrar las puertas a los inmigrantes no es más que otra estrategia de Donald Trump para seguir con sus planes antiinmigracionistas.

Estados Unidos no la está pasando nada bien, esperemos que su presidente tome las decisiones acertadas para no tener nada que lamentar en un futuro.

Cualquier duda o información no dude en contactar a la CRUDAVERDAD.

https://www.youtube.com/watch?v=OhuOfhj0Zxc
A %d blogueros les gusta esto: