septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Abogado de Cerrón: “No existe evidencia de que se haya financiado a Perú Libre con dinero ilícito”

No existe evidencia de que se haya financiado a Perú Libre con dinero ilícito

El abogado de Cerrón fue claro y directo: “No existe evidencia de que se haya financiado a Perú Libre con dinero ilícito”. Y pues, el hecho que no exista evidencia no quiere decir que no haya algo detrás, si el río suena es porque piedras trae, ¿no?

Niegan vínculos. El abogado del secretario general de Perú Libre indicó que existe una persecución contra dicha organización política a fin de perjudicar un eventual Gobierno de Pedro Castillo. Además, aseguró que Vladimir Cerrón no está involucrado en el caso ‘Los Dinámicos del Centro’.

Como se recuerda, el caso ‘Los Dinámicos del Centro’ es investigado por la fiscal Bonnie Bautista, del Segundo Despacho Provincial de la Fiscalía Anticorrupción de Junín. Según lo investigado, en la Dirección Regional de Transportes del Gobierno Regional de Junín se habría enquistado una red de tráfico de licencias de conducir.

No existe evidencia de que se haya financiado a Perú Libre con dinero ilícito
“No existe evidencia de que se haya financiado a Perú Libre con dinero ilícito”

El abogado del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró este domingo que no existe evidencia de que se haya financiado a Perú Libre con dinero ilícito, tal y como lo plantea la tesis fiscal en la investigación contra la presunta organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’.

Según explicó, Josué Gutiérrez, vincular a Perú Libre en la investigación es un error, pues está demostrado que el financiamiento que recibió fue logrado por “los sectores organizados” a nivel nacional. En esa línea, dijo que existe una persecución a esta organización política a fin de perjudicar un eventual Gobierno de Pedro Castillo.

“No existe ninguna evidencia que haya podido vincular la campaña de Perú Libre, porque esta fue financiada por los sectores organizados en cada uno de los pueblos del Perú. Entonces, cuando se trata de imputar al partido político en un tema de criminalidad se comete un error”, manifestó al dominical Panorama.

Por otro lado, el abogado también negó que Vladimir Cerrón esté involucrado en el caso que investiga Fiscalía y dijo que así lo han demostrado las escuchas telefónicas. Además, explicó que los movimientos bancarios que realizó el también exgobernador regional de Junín son de sus ingresos como médico.

A %d blogueros les gusta esto: