agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

“No habrá más bono, solo será el bono des/.760” – Duras declaraciones de María Antonieta Alba

No habrá más bono

“No habrá más bono, solo será el bono des/.760”, esta es una de las declaraciones que emitió la ministra de Economía del Perú en el programa del reconocido periodista Jaime Chincha. La ministra de Economía, María Antonieta Alba, declaro que esta situación excepcional por la cual esta pasando el Perú a demandado el mayor esfuerzo nacional que nunca antes se haya podido ver.

“No habrá más bono, solo será el bono des/.760”, pues según la ministra Alba el gobierno no a planteado la idea de poder seguir apoyando económicamente a las familias peruanas, ademas señalo que muchas familias peruanas ya se encuentran cobrando los subsidios otorgados por el gobierno y con respecto al Bono Familiar Universal, la ministra fue enfática al señalar que habrá un largo camino para llegar a estas 5 millones de familias.

Consulte por:

"No habrá más bono, solo será el bono des/.760"
“No habrá más bono, solo será el bono des/.760”

María Antonieta Alba, ministra de Economía, a señalado que es verdad que varias familias peruanas están pasando serias dificultades económicas y que por el momento solo queda apegarnos, lamentablemente, al plan de reactivación económica.

“Creemos que el inicio de la reactivación económica va a permitir que algunas familias se empiecen a recuperar , vamos a generar empleos con estas medidas”, declaro la ministra.

“No habrá más bono, solo será el bono des/.760” – Nuevas medidas que implemento el gobierno hasta el 30 de Junio

“No habrá más bono, solo será el bono des/.760”, almenos no a vuelto a ser considerado por el gobierno y a esto se agrega las medidas que hoy a ratificado el presidente del Perú, Martín Vizcarra en su habitual conferencia de prensa.

No habrá más bono
“No habrá más bono, solo será el bono des/.760”

El presidente vizcarra ratifico que se amplio el estado de emergencia hasta el 30 de junio y asi también el horario de toque de queda, pues este ahora es desde las 9:00 pm hasta las 4:00 am con excepción de Tumbes, Piura, Lambayeque. La libertad, Loreto Ucayali, Ica y las 3 provincias de costa de Ancash (Santa Casma y Huarmey) pues para estas regiones la inmovilización ira desde las 6:00pm hasta las 4:00 am.

A %d blogueros les gusta esto: