
Muchos culpan a la policía por la muerte de las 13 personas en la discoteca Thomas restobar. Pero, «No hubo ninguna falla en la operación de la policía», estas fueron las palabras del premier Walter Martos, quien expresó su total apoyo a la Policía Nacional del Perú.
Según palabras del presidente del Consejo de Ministros, el incidente del pasado sábado que se cobró la vida de 13 personas no tuvo fallas y se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos requeridos para este tipo de intervenciones. El desenlace fue lamentable pero se intervino de la manera adecuada.

«Desde nuestro punto de vista, no hubo ninguna falla en la operación de la Policía. La Policía está cumpliendo exactamente la función que le corresponde, que toda la población exige que se cumpla y que nosotros como Gobierno hacemos cumplir», señaló Walter Martos en una entrevista a RPP.
La función de la policía es velar porque se cumplan con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del COVID-19. El premier aseguró que los efectivos policiales no hubiesen ido al local si no se hubiera organizado dicha reunión.
Mensaje claro y conciso. No podemos estar más de acuerdo.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo