noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Mayra Couto: No me gustó el personaje de Grace pero lo volvería a interpretar

Luego de haber interpretado un papel durante 8 años, Mayra Couto dijo: “No me gustó el personaje de Grace”. Dichas declaraciones son un poco inesperadas luego de haber encarnado un papel durante tanto tiempo, pero lo que más desconcierto causa es que Mayra aseguró que volvería a encarnar a “Grace”.

Estos últimos días, AFHS está en boca de todos, pero no por lo buena que haya sido la serie, sino por las polémicas que están desatando algunos actores con sus declaraciones y acciones. Andrés Wiese estuvo en el ojo de la tormenta al acusarsele de acoso sexual y maltrato hacia un par de mujeres, una de ellas es Mayra Couto, quien ahora está dando mucho que hablar.

No me gustó el personaje de Grace pero lo volvería a interpretar
No me gustó el personaje de Grace pero lo volvería a interpretar

La ahora feminista Mayra Couto nos soprendió al decir: “No me gustó el personaje de Grace pero lo volvería a interpretar”. Pero, ¿cuál es su motivo para afirmar esto? Según la actriz, el desarrollo que tuvo su personaje fue muy machista, ya que nos presentaban a una chica que vivía un amor obsesivo porque su personaje estuvo enamorada por 2 años de la misma persona, además se conformaba con una vida de ama de casa luego de quedar embarazada y no pensaba en seguir estudiando.

“Volvería interpretar el papel si es que hay algunos cambios”, aseguró.

No me gustó el personaje de Grace pero lo volvería a interpretar – Ataques a sus redes sociales

Luego de acusar a Andrés por maltrato y acoso, “Grace” recibió un masivo ataque de los cibernautas a sus redes, tal fue la magnitud del ataque que lograron inhabilitar sus cuenta de Instagram. Sin embargo, la actriz no se dio por vencido y se creó otra cuenta para poder conversar con los fans que le brindan su apoyo.

Por otro lado, un conocido grupo de Facebook llamado “La Beba Army” parace ser el causante de los ataques ciberneticos contra Mayra Couto, quien no seríala única afectada, sino también Magaly Medina, quien se burló de este grupo; y Rodrigo González. ¿En qué acabará esto? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:
– Chupetín Trujillo afirma haber sufrido bullying por “La Beba Army”
– Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese

A %d blogueros les gusta esto: