octubre 23, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Ex congresista de Keiko: » No mentiré a mi familia diciendo que serás la mejor opción»

No mentiré a mi familia diciendo que serás la mejor opción

«No mentiré a mi familia diciendo que serás la mejor opción». Yesenia Ponce, exrepresentante del fujimorismo en el Congreso de la República, cuestionó el video donde aparece la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exhortando a las mujeres peruanas “a defender la libertad y la democracia”.

“Es que estas dos semanas que quedan se juega más que una elección, está en juego el destino de nuestro país. Sé que muchos están perdiendo la esperanza, pero es ahí donde nosotras las mujeres, vamos a entrar a definir las cosas como lo hacemos todos los días en la vida de nuestras familias”, expresó Keiko Fujimori.

Asimismo, la lideresa del fujimorismo instó a las mujeres a transmitir su mensaje con sus hijos, esposos y su familiares para salir de la actual crisis económica y social por la pandemia.

No mentiré a mi familia diciendo que serás la mejor opción

“Las que podemos voltear este partido somos nosotras, las que podemos salvar a nuestro país somos las mujeres. Confiemos hoy más que nunca en dios. Confiemos en que, si hacemos sentir nuestra voz, el pueblo peruano va a salir en defensa de nuestra libertad y nuestra democracia”, exclamó.

Ante esto, Yesenia Ponce criticó el mensaje de Fujimori Higuchi aludiendo que no le importó la situación de las madres y mujeres peruanas cuando su partido tenía mayoría parlamentaria en el 2016, sino que, por el contrario, la acusó de obstruir sus proyectos de ley en favor de las mismas en su región de Áncash.

“Keiko, ¿te importó las madres y mujeres campesinas?¿Te importó la madres y mujeres que necesitaban un título de propiedad? ¿Te importó las madres y mujeres de Ancash? Ahora les dices que no tengan miedo y confíen en mi , entonces por qué obstruiste mis proyectos de ley que beneficiaban a miles de mujeres y madres”, expresó en su cuenta de Twitter.

La exlegisladora ya había cuestionado a la aspirante del fujimorismo al recordarle que cuando estuvo al frente de la bancada de Fuerza Popular “solo se hablaba de vengarse” del exministro de Educación Jaime Saavedra y del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Yo, mujer y madre no mentiré a mis hijos ni a mi familia , diciendo que serás la mejor opción para mi país. Keiko, no más mentiras”, añadió.

No mentiré a mi familia diciendo que serás la mejor opción
A %d blogueros les gusta esto: