octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Víctor Zamora: “No queda otra que suspender la Liga 1”

No queda otra que suspender la Liga 1

El exministro de Salud fue claro en su cuenta de Twitter: “No queda otra que suspender la Liga 1”, esto fue después de ver como los hinchas de la U rompieron todos los protocolos de prevención, además hay un gran número de jugadores contagiados a pesar de las prevenciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Como sabemos, se estaba llevando a cabo el encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Cantolao y la aglomeración de personas que hubo en las afueras del Estadio Nacional fue realmente preocupante. Poco o nada pudo hacer la policía para repeler a los hinchas de ambos equipos quienes, además de no respetar el distanciamiento social, estaban causando un completo caos: pintaban las paredes, arrojaban objetos a los transeuntes, entre otros.

No queda otra que suspender la Liga 1
“No queda otra que suspender la Liga 1” – Jugadores contagiados e hinchas que no respetan el distanciamiento

“No queda otra que suspender la Liga 1”, fue la recomendación del exministro de Salud quien, a pesar de ya no tener autoridad en el tema, desea que la situación nacional mejore. 9 nuevos casos de contagios en jugadores se han presentado esta semana, es por eso que el partido se realizó sin público.

En altas horas de la noche, haciendo caso omiso al toque de queda, fanáticos de Universitario de Deportes hicieron estallar cientos de fuegos artificiales en honor al aniversario de su club. Las fuerzas del orden no hicieron absolutamente nada para evitar este evento, dejando al descubierto la deficiente autoridad que ejercen.

A %d blogueros les gusta esto: