septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

María Céspedes: “No se priorizó a las mypes, sino a las grandes empresas”

No se priorizó a las mypes

Al parecer, el Frepap es la única bancada que se atreve a decir lo que otras no. “No se priorizó a las mypes, sino a las grandes empresas”, así lo señaló la vocera del Frepap, María Céspedes, durante una entrevista con una radio local.

¿Y que tan cierto es que no se priorizó a las mypes, sino a las grandes empresas? Pues no hace falta ser un experto en economía o en política para saber que la pasada “reactivación económica” fue un total fracaso para el pueblo peruano. Reactiva Perú fue el claro ejemplo de que el gobierno solo apoyó a los ricos, no por nada María Antonieta Alva es mejor conocida como la Ministra de los ricos.

No se priorizó a las mypes
“No se priorizó a las mypes, sino a las grandes empresas”

“Los bonos no han llegado a las personas que más lo necesitaban. Mucha gente se ha visto forzada a salir a trabajar porque nunca recibieron ayuda alguna. Nosotros sugerimos que los miembros del Ejército fueran a repartir ayuda casa por casa de las zonas más vulnerables. Lamentablemente, nunca escucharon”, señalo la vocera del Frepap.

Gran parte de la culpa sobre la inestabilidad económica que nos aqueja sería de la Ministra de Economía, es por eso que el Frepap no dudará en apoyar la moción de censura en contra de la Ministra Alva. Además, María Céspedes aseguró que una posible censura no afectaría a la verdadera reactivación económica del país.

“No se priorizó a las mypes, sino a las grandes empresas” – ¿Frepap, la carta de triunfo?

Si el gobierno no escucha y si el Ejército tampoco lo hace, ¿como vamos a salir adelante en un país que se viene desmoronando de a pocos? La única esperanza de cambio queda en nosotros y en el partido que nos negamos por mucho tiempo aceptar, el Frepap.

Aunque le hayamos dado la oportunidad algo tarde, el Frepap demuestra con pequeñas acciones que se merece un lugar en el congreso. Desde la ayuda que llevan a los lugares más necesitados hasta enfrentar la corrupción y la mala toma de decisiones del gobierno. ¡Fuerza Frepap!

A %d blogueros les gusta esto: